Premian ganadores de Concurso de Periodismo Económico

Premian ganadores de Concurso de Periodismo Económico

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por: Reinaldo Fuentes Rodríguez

upec_logo-camLos resultados del Concurso Provincial de Periodismo Económico del presente año fueron dados a conocer en la sede de la Asociación de Economistas y Contadores de Mayabeque, en ocasión de conmemorarse la Jornada Camilo y Ché.

En la modalidad de prensa escrita obtuvo el premio Reinaldo Fuentes Rodríguez, del Periódico Mayabeque, en periodismo digital y radio Andy Duardo Martín, Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba en la provincia, mientras en televisión el lauro correspondió a Daimí Pérez Díaz de Tele Mayabeque.

Se otorgó mención a Ineibys Marrero García de Radio Camoa y reconocimientos a Nileyán Reyes Miranda de La Voz del Litoral y los participantes en los concursos Raúl León Torras y Abel Santamaría Cuadrado estos últimos para profesionales de la economía.

Un momento muy emotivo lo constituyó la proyección de la Crónica del Caballero, en la cual se resumen diferentes pasajes de la niñez, juventud, los preparativos de la expedición en el Granma, la Sierra Maestra, la toma de Santa Clara, la victoria y la labor como ministro de Ernesto Ché Guevara.

En sus palabras de resumen Jorge Reyes Reyes, funcionario del Partido en Mayabeque, resaltó la participación de jóvenes y llamó a continuar sumando profesionales de la prensa y la economía a esos concursos.

Lidia Ester Rodríguez González, vicepresidenta para la superación de la ANEC nacional por su parte, elogió el creciente número de trabajos y entusiasmo de los Asociación de la provincia en el cumplimiento de sus tareas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu