En La Habana, Convención  de Radio y Televisión

En La Habana, Convención de Radio y Televisión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Este domingo comenzó en La Habana la Convención de Radio y Televisión Cuba 2014, que hasta el 24 de octubre acoge a representantes de empresas y grupos de radio y teledifusión de América, África, Europa y Asia. Como parte del encuentro, que tiene como sede principal el Palacio de Convenciones, también se desarrolla una Expo-Feria Internacional.

La Convención tiene como antecedente el Festival Internacional de Radio y Televisión que tuvo lugar el pasado año, cita que estableció las pautas de la actual convocatoria.

Según los organizadores, dedica su primera edición a la juventud, en tanto creadora y a la vez receptora de las producciones radiales y televisivas. El programa teórico incluirá el Encuentro de la Red Mundial de Emisoras y Canales en Defensa de la Humanidad.

Como parte de las actividades, se presentará el canal televisivo ConectaTV, desarrollado por estudiantes de la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV). También se entregarán los premios del concurso Cubavisión 2014 y del Festival de la Radio.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu