Cerca de 100 creadores en Holguín para participar en Iberoarte 2014

Cerca de 100 creadores en Holguín para participar en Iberoarte 2014

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Gran expectación causa la celebración de Iberoarte en Holguín. Foto de archivo

Cerca de 100 creadores de ocho países y diferentes provincias del país han arribado a Holguín para participar en la feria comercial y expositiva Iberoarte 2014, que tendrá lugar del 17 al 30 de octubre en esta nororiental ciudad.

Entre las naciones más representadas se encuentran Perú, Ecuador y Panamá con numerosos artesanos que traen una variada muestra de sus mejores creaciones en orfebrería, tejidos, talabartería y otras manifestaciones.

Atendiendo a la gran expectativa que despierta este tipo de evento y para facilitar la asistencia del público interesado en apreciar y adquirir esos artículos, en su inmensa mayoría confeccionados a mano, se ha extendido en tiempo y espacio.

Por eso a la sede principal del encuentro, que sigue siendo el Recinto Ferial, se suman el Centro Provincial de Artes Plásticas, las galerías Bayado del Fondo de Bienes Culturales e Idearte del bulevar citadino, así como la Unión de Escritores y Artistas.

El programa de esta XIII edición de Iberoarte comprende un homenaje especial al pintor holguinero Cosme Proenza y diversas actividades como presentaciones artísticas, encuentros, desfiles de modas y talleres de creación.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu