¡Arde oriente!

¡Arde oriente!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Roberto Carlos Medina
Foto: Roberto Carlos Medina

Cuando apenas resta una subserie para finalizar la etapa zonal de la XXXIV Liga Azucarera de Béisbol, el oriente del país no podría estar más ajustado con los granmenses y santiagueros en la cima de la tabla, ambos con 10 victorias y cinco reveces.

Así, las empresas azucareras (EA) Arquímedes Colina (GRA) y Chile (SCU) disputarán en la última jornada competitiva la supremacía de la zona 4 y el pase a las semifinales del evento cuando choquen en predios del batey Mabay —sede de los primeros.

Esta es ya una batalla simple, con solo estos dos animadores, pues los jugadores de la EA Cristino Naranjo (HOL) dejaron escapar su oportunidad de seguir en la disputa del cetro oriental al caer en el tercer partido de este fin de semana ante la EA Guantánamo y ahora tienen balance de 8-7, cifras que los ponen fuera de combate.

Mientras, en el occidente de Cuba, la EA 30 de Noviembre (ART) pasó la escoba sobre su homóloga Amistad con los Pueblos (MAY) y tendrán como próximos rivales a los matanceros de la EA México.

Artemisa tiene ahora récord de 10-2 y Matanzas ostenta 8-4, por lo que los del 30 de Noviembre solo necesitarían dos victorias para ser inalcanzables. Al cierre de esta edición nada se conocía de las subseries de las Zonas 2 y 3. | Arquímedes Sarmiento, Ronaldo León, Pedro José Cruz y Marcos Luaces

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu