Concurso sobre la  causa de los Cinco

Concurso sobre la causa de los Cinco

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Entre los múltiples programas previstos por la filial avileña de la Unión Árabe de Cuba (UAC), durante la Jornada mundial de solidaridad con la causa de los tres antiterroristas cubanos que siguen presos injustamente en cárceles estadounidenses, se encuentra la convocatoria del concurso de artes visuales titulado Dieciséis años es demasiado tiempo, ni un día más, dada a conocer por Alexis Valdés Hamadi, presidente de esa institución.

Podrán concursar todos los nacionales residentes en el país en alguna de las manifestaciones de las artes visuales: pintura, dibujo, fotografía, grabado, escultura, instalación, artesanías artísticas (tallas en maderas, pieles, cerámicas, textiles, metales, papier maché y misceláneas), en cualquier tipo de soporte, material o técnica y cuya temática esté relacionada con la injusta condena impuesta por un tribunal de Miami, Florida, a René González, Fernando González, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino.

Los trabajos serán entregados personalmente o mediante envío postal a la Unión Árabe de Cuba, filial Ciego de Ávila, situada en la Calle Independencia No. 133, entre Simón Reyes y Maceo (en el bulevar). Se concederán tres lauros consistentes en: Primer premio: 500.00 pesos (MN), diploma, libros y otros impresos; además de una invitación con tres acompañantes al restaurante de la filial. Segundo premio: 300.00 pesos (MN), diploma, libros y otros impresos e invitación con un acompañante al restaurante de la filial; y Tercer premio: 200.00 pesos (MN), diploma, libros y otros impresos. El jurado, integrado por reconocidos creadores de la plástica de la provincia de Ciego de Ávila, conferirá cuantas menciones estime pertinente, consistentes en diplomas y libros.

El plazo de admisión vencerá el día 30 del mes de octubre del 2014. El acto de premiación se efectuará en el mes de noviembre del 2014, en fecha aún por definir.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu