Felicita la Central de Trabajadores de Cuba a los adultos mayores

Felicita la Central de Trabajadores de Cuba a los adultos mayores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En ocasión del Día internacional del adulto mayor, 1ro de octubre, la Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos, trasmiten una calurosa felicitación a los adultos mayores cubanos.

El envejecimiento progresivo de la población constituye un gran reto, para enfrentarlo, se estudian estrategias en todos los sectores de la sociedad que contribuyan a alcanzar una longevidad activa y satisfactoria.

Para el movimiento sindical es importante que continúen aportando sus valiosas experiencias, conocimientos, en función de contribuir a fomentar el amor al trabajo, la responsabilidad y la disciplina en los trabajadores actuales, principalmente en los jóvenes que inician su vida laboral.

Entre los Objetivos de Trabajo del XX Congreso de la CTC está el de sistematizar la historia y preservar el patrimonio histórico, para contribuir a reforzar el sentido de pertenencia a los diferentes sectores. En ese empeño es esencial la participación de los trabajadores más experimentados y en particular de los activistas jubilados, afiliados a las secciones sindicales en los centros de trabajo.

Siendo muy jóvenes, lucharon y construyeron la sociedad que disfrutamos hoy y continúan trabajando junto al pueblo, para hacerla más próspera y sostenible.

Reciban nuestras más sinceras felicitaciones.

Secretariado Nacional de la CTC

Compartir...

Un comentario en Felicita la Central de Trabajadores de Cuba a los adultos mayores

  1. Soy un adulto mayor, con 52 años de trabajo, ingeniero, tres idiomas, investigador agregado, y me voy a retirar con 300.00 MN (12,50 CUC), y agradezco a la CTC por su felicitacion, aunque creo que algo mas se puede hacer por nosotros.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu