Visita embajador de Arabia Saudita curso de árabe para niños

Visita embajador de Arabia Saudita curso de árabe para niños

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Ybrain Pérez
Foto: Ybrain Pérez

La Habana.- El Sr. Saeed Hassan Saeed Aljomae, embajador del Reino de Arabia Saudita en nuestro país, visitó la sala de lectura infantil de la Unión Árabe de Cuba, en la que se imparte el curso de idioma árabe para niños de 7 a once 11 años de edad.

El diplomático saudita compartió con los menores e intercambio con ellos saludos y palabras en árabe, mientras estos le dieron una cordial bienvenida en ese idioma.

Aljomae se interesó a la vez por el desarrollo y avance del curso y los materiales didácticos y métodos utilizados por la profesora Galila Amin para la enseñanza de este lenguaje en edades tempranas, y celebró la atención y la disciplina mostrada por los pequeños en el aula.

En esta ocasión hizo entrega de libros de texto para profesores y alumnos del curso de árabe para adultos.

En el ameno encuentro participaron, además, Alfredo Deriche Gutierrez y Juan Dufflar Amel, presidente y secretario general, respectivamente, de la UAC.

Tanto la sala de lectura infantil como el moderno laboratorio para la enseñanza del idioma árabe, que se encuentran en pleno funcionamiento, fueron donados a la Unión Árabe de Cuba por el Reino de Arabia Saudita, que se encuentra celebrando en la actualidad el aniversario 84 de su unificación.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu