La Ortopedia a debate internacional

La Ortopedia a debate internacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

orto

Novedosos tratamientos, reemplazo articular y traumas del deporte son, entre otros,  los temas que se debatirán desde este martes en Congreso Internacional de Ortopedia y Traumatología con sede en la ciudad de Trinidad, de la provincia de Sancti Spíritus.

Más de 20 países e igual número de firmas que producen o comercializan equipos médicos e insumos de la rama objeto del foro intervendrán en esta reunión científica que concluirá en próximo sábado.

Según el programa se presentarán unos 270 trabajos en el encuentro, el cual está auspiciado por la Sociedad Internacional de Cirugía Ortopédica y Traumatología junto a similar institución de Cuba y a otras del ámbito latinoamericano.

Durante martes y miércoles se desarrollarán los llamados cursos precongreso que actualizarán elementos de la cirugía espinal y de la prótesis del miembro superior.

Para el jueves y viernes están reservados los principales asuntos a tratar en el cónclave, los que se realizarán en cinco salones y que contarán con varias conferencias, además de carteles tradicionales y digitales.

En la jornada del sábado, día de la clausura, se impartirán dos conferencias magistrales, una a cargo del doctor Rodrigo Álvarez Cambra, presidente de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología, y otra del profesor de México Mario Armando Castellano.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu