Abanderan equipo de béisbol Guantánamo

Abanderan equipo de béisbol Guantánamo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Del autor
Foto: Del autor

El renovado equipo Guantánamo de béisbol que intervendrá en la 54 Serie Nacional, quedó abanderado por Dennis Legrá Azhares y Nancy Acosta Hernández, máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, respectivamente.

La ceremonia de abanderamiento fue presenciada por una multitud de aficionados de diferentes generaciones que repletó el céntrico parque José Martí de la ciudad de Guantánamo para conocer y respaldar al plantel local.

Los Indios del Guaso vuelve a ser dirigido por Jorge Rubén Prevot Sánchez, y tiene en su nómina una renovación de un 25 por ciento con relación a la serie anterior, y donde aparecen siete novatos, cuatro de ellos el área de picheo.

El equipo de Guantánamo tiene como propósito demostrar en el terreno que es un plantel competitivo, y así borrar la pálida actuación de la pasada serie nacional.

Compartir...

Un comentario en Abanderan equipo de béisbol Guantánamo

  1. Lastima, que en la prvincia gtmo, no se realice un buen seguimiento a los atletas que vienen por la nombrada Piráide, Un atleta que desde las categarias inferiores, digase 13-14; 15-16; Juvenil, siendo 4to y 5to bate del equipo, al terminar el ciclo se permita que se lo lleve el ejercito, con los problemas que tiene la provincia en estos momentos, adermás fue selccionado como atleta de perspectiva inmediata por la comisión nacional y el ejercito, en especifico el Comite Militar de Yateras, le tronche la carrera de este atleta, haciendo caso omiso a las solicitudes del INDER, atentando contra el buen desarrollo del deporte en la provincia, este atleta se nombra Eris Romero Brooks y esta en estos momentos cursando el ejercito en la frontera en el batellon del OesteRamón López Peña en la provincia gtmo y espero que se de una respuesta a esta inquietud

    Queremos atletas patriotas que sean capaces de representarnos en estos momentos dificil que esta atravesando la provincia nuestra

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu