¡Los CDR ya están celebrando!

¡Los CDR ya están celebrando!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Distintas acciones se han programado en saludo al día de los CDR.
Distintas acciones se han programado en saludo al día de los CDR.

Una fiesta con sabor a caldosa de barrio tocará a las puertas a finales de este mes de septiembre. Cincuenticuatro años celebrarán los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) el día 28, y los espirituanos se disponen para los festejos.

“Hemos desarrollado acciones de higiene y embellecimiento en las distintas zonas y reconocido a los oficios del barrio, o sea, a aquellas personas que desde su rol cotidiano ayudan a resolver los problemas de su comunidad”, afirmó Leonardo Vázquez Palacios, Ideológico y Secretario de Vigilancia y Prevención en la sede de los CDR provincial.

Celebraciones de actos de ingreso a la organización y de solidaridad con los Cinco en todo el territorio han devenido otras iniciativas para dar realce a la fecha. La propia fuente precisó, además, que las jornadas para avivar el reclamo por los antiterroristas cubanos se extenderán hasta el venidero 6 de octubre.

La entrega de uno de los 22 Premios del Barrio, que se otorgarán en el país, a propósito de la conmemoración, aconteció en estos predios para distinguir el carisma y la entrega de Moisés González Martínez (Pinocho), un fomentense para el que el empuje y la llama de la organización cederista continúen intactas.

Vázquez Palacios definió a los festejos por el 28 de septiembre como “el punto de partida y antesala para agasajar, junto al pueblo vigilante, el aniversario por venir del triunfo de la Revolución cubana”.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu