Fuerte ofensiva y abultados marcadores sellan el inicio del nacional de sóftbol de la prensa

Fuerte ofensiva y abultados marcadores sellan el inicio del nacional de sóftbol de la prensa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Equipos participantes en softbol de la prensa

Una fuerte ofensiva y abultados marcadores, que incluyó 18 jonrones y varios supernocauts, caracterizaron el inicio del XVI Torneo Nacional de Sóftbol de la Prensa Jorge Luis Valdés Rionda in Memorian, que tiene lugar en la nororiental ciudad de Holguín.

Lo más impresionante resultaron los tres fuera de juego propinados por el equipo de Holguín, dos de ellos a costa de Villa Clara con marcadores de 14-1 y 28-9, y el tercero a Ciego de Ávila 17-4, con triunfo en las tres ocasiones para el lanzador derecho David Zamora.

El actual campeón nacional, el representativo de los Medios Nacionales, no se quedó atrás y también se impuso dos veces por KO a Matanzas 28-4 y 13-1, y obtuvo un tercer triunfo ante Las Tunas.

Salieron airosos, igualmente en tres ocasiones, los conjuntos de Artemisa, Mayabeque (Vaqueros) y Sancti Spíritus, lo cual evidencia que habrá una fuerte disputa en pos de los primeros lugares clasificatorios para la semifinal de este torneo, que se extenderá hasta el próximo día 13 de septiembre.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu