Conforman equipo de béisbol Guantánamo a la 54 Serie Nacional

Conforman equipo de béisbol Guantánamo a la 54 Serie Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
foto: Del autor
Foto: Del autor

 

Conforman equipo de béisbol Guantánamo a la 54 Serie Nacional Renovado y con siete novatos el plantel tiene el propósito de demostrar que es un equipo competitivo en el terreno de juego

La nómina de los 32 hombres que integran el equipo Guantánamo de béisbol a la venidera 54 Serie Nacional, quedó conformada, este lunes, ante la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia y del otrora estelar Rodolfo Puentes Zamora, miembro de la comisión nacional de este deporte.

En más de un 25 por ciento con relación a la serie anterior quedó renovada la escuadra guantanamera, donde aparecen ahora siete novatos. El equipo de los Indios del Guaso vuelve a ser dirigido por Jorge Rubén Prevot Sánchez, y nuevamente será liderado por el estelar jardinero Georvis Duvergel.

Las mayores renovaciones del equipo están en su cuerpo de lanzadores integrado por: Frank Navarro Noa, Lander Moreira Rodríguez, Luis Enrique Castillo Muñoz, Dairon Alexis Riera Ramírez, Luis Miguel Romero Mansfaroll. Oriolbis Cobas Leliebre, Pedro Agüero Castillo, Yoenis Turcas Maure, Oscar García Romero, Pedro Herrera Ferrer y los novatos  Roeldis Martínez Matos, Ramón Rondón Cordova, Yorlenis Noa Reyes y Orlandis Martínez Chacón.

En la receptoría estarán, Félix Carbonell Terrero y Yandi Gaínza Rodríguez, Eliecer González Lara y Yoennis Vera Domínguez, mientras que defenderán los jardines Giorvis Duvergel Rojas, Leonelquis Escalante Lara, Robert Luis Delgado Bueno, Ariel Benavides Rouseaux, Julio Paulo Martínez Sánchez y el también novato José Antonio Daudinot Vicente.

Completan la nómina del Alto oriente cubano los jugadores de, Luis Ángel Sánchez Rodríguez, Yoelkis Baró Sinclay, Andrés de la Cruz Matos, Islan Martinez Asin, Luis Manuel Periche Gamboa, Daykel Manso del Toro, Enoyder Fondin Rodríguez, y otro novato Eulogio Marcilli Utria.

El equipo de Guantánamo tiene como propósito demostrar en el terreno que es un plantel competitivo, y así borrar la pálida actuación de la pasada serie nacional.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu