Sindicato de Industria en Villa Clara apoya solidaridad por los Cinco

Sindicato de Industria en Villa Clara apoya solidaridad por los Cinco

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Un local desde donde los trabajadores del sindicato de Industrias de Villa Clara pueden comunicarse para apoyar la causa de los cubanos antiterroristas que se encuentran encarcelados en Estados Unidos fue inaugurado como parte de la Jornada de Solidaridad que se desarrolla actualmente a nivel mundial.

En coordinación con el ICAP del territorio se transmitirán mensajes a los sindicalistas amigos, colectivos de trabajos y a los propios Héroes con el objetivo de fomentar el conocimiento de la verdad del caso y fortalecer la solidaridad. Están también archivados documentos sobre el proceso y las biografías de los Cinco Héroes.

William Ortega, secretario general del ramo en la provincia, explicó que se habilitó también un buzón donde pueden depositarse mensajes, poemas, canciones, dibujos que serán enviados a sus destinatarios.

“Está previsto además que en este espacio todos los días cinco de cada mes se realicen actividades de intercambio de opiniones y conversatorios sobre el tema. En esta primera ocasión asistieron pioneros de las escuelas primarias Hurtado de Mendoza y Edad de Oro Santa Clara, quienes entregaron dibujos que expresan la lealtad, el sentimiento de rebeldía y el patriotismo de los cubanos, valores de los que son herederos los Cinco.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu