Comienza hoy Nacional de Softbol de la Prensa

Comienza hoy Nacional de Softbol de la Prensa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con la celebración del congresillo técnico, previsto para este 8 de septiembre, comienza en Holguín el XVI Torneo Nacional de Softbol de la Prensa Jorge Luís Valdés Rionda in Memoriam, el cual se extenderá hasta el próximo día 13.

En este evento, organizado por la UPEC en homenaje al corresponsal de Trabajadores en Matanzas, fallecido repentinamente en el terreno de juego, participan 12 equipos en representación de las diferentes provincias del país, integrados por 180 periodistas- atletas.

Los contendientes, divididos en dos grupos, desarrollarán un todo contra todos a dos vueltas, y los dos primeros lugares clasificarán para la semifinal cruzada, en tanto los ganadores discutirán el título nacional, que está en poder del representativo de Medios Nacionales.

El grupo uno quedó conformado por los equipos de Medios Nacionales, Matanzas, Granma, Sancti Spíritus, Las Tunas y Camagüey, y el dos por Vaqueros (Artemisa- Mayabeque) Holguín, Villa Clara, Ciego de Ávila, Serranos (Santiago de Cuba-. Guantánamo) y el de Pinar el Río e Isla de la Juventud.

En el acto de abanderamiento de los holguineros, Félix Hernández, presidente de la UPEC en la provincia y del Comité Organizador, destacó el respaldo brindados por las autoridades políticas y gubernamentales para la celebración de este evento, de gran arraigo en el gremio e importancia porque contribuye a estimular la práctica deportiva y la confraternidad entre colegas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu