Delegación artemiseña lista para la Conferencia Nacional de la ANIR

Delegación artemiseña lista para la Conferencia Nacional de la ANIR

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Humberto Lister
Foto: Humberto Lister

Por María Caridad

La delegación artemiseña que participará en la Conferencia Nacional de la Anir, a celebrarse los días siete y ocho de octubre, fue abanderada en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa, donde depositó ofrendas florales en honor a los caídos.

Alfredo Machado López, miembro del secretariado nacional de la CTC y presidente de la Anir, entregó el estandarte a Saimir Guadalupe Martínez, su homóloga en Artemisa, quien presidirá la comitiva, compuesta por 15 delegados y 17 invitados, estos últimos en representación de los sindicatos provinciales.

Después del acto se realizó la primera reunión de trabajo de la delegación, espacio propicio para debatir sobre cuánto resta por hacer al movimiento sindical para que la organización perfeccione su accionar y los obreros se sientan satisfechos de su labor innovadora.

José Antonio Caballero, delegado directo a la Conferencia Nacional por la CTE Máximo Gómez del Mariel, señaló entre los principales temas que se abordarán en la cita, las dificultades para retribuir a los aniristas, la necesidad de actualizar la Ley 38, así como los fallos en la generalización de los trabajos.

Presidieron el abanderamiento Jesús Morales, funcionario del Comité Provincial del Partido; Raimundo Navarro, miembro del secretariado nacional de la CTC; Eduardo Antonio Chiong, secretario general de la CTC en la provincia, entre otros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu