Cinco Héroes: De corazón a corazón

Cinco Héroes: De corazón a corazón

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Intensifican reclamo por la libertad de los Cinco, tras 16 años de cruel encarcelamiento. Foto: tomado de Internet
Intensifican reclamo por la libertad de los Cinco, tras 16 años de cruel encarcelamiento. Foto: tomado de Internet

Desde inicios de septiembre, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap) despliega un programa de acciones para apoyar al X Coloquio Internacional Contra el Terrorismo y por la Libertad de los Cinco y hacer retumbar en los oídos del mundo que “16 años es demasiado tiempo, ¡Ni un minuto más!”.

El lema referido a la inconformidad de la injusta condena que sufren los antiterroristas cubanos se esparce de corazón a corazón en cada una de las actividades propuestas. Caminatas, peñas, barrio-debates han convidado a jóvenes generaciones a una lucha común.

Analizar el tratamiento del tema de nuestros Héroes en los grandes medios internacionales y en las redes sociales devendrá eje para el taller de periodismo que celebrarán el próximo martes en el territorio. La gala cultural “Los Cinco somos absolutamente todos”, apertura de exposiciones, charlas, toques de tambor y bicicletadas resultan otras iniciativas que acontecerán durante septiembre y el mes venidero.

Toda Cuba vuelca sus energías a intensificar el llamado de libertad por sus hijos; así, por estos días, se reforzará la batalla en la red de redes para expandir una verdad que ni el más implacable enemigo podrá silenciar jamás.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu