Liga Azucarera: Villa Clara ya tiene campeón

Liga Azucarera: Villa Clara ya tiene campeón

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Comenzó la Liga Azucarera de Béisbol a nivel provincial
Comenzó la Liga Azucarera de Béisbol a nivel provincial

La empresa Héctor Rodríguez (VCL) se proclamó como el primer monarca provincial en la XXXIV edición de la Liga Azucarera de Béisbol y consiguió su boleto la cita nacional, la cual abrirá sus puertas el venidero 13 de septiembre con cinco desafíos en el país.

Los villaclareños obtuvieron su pase tras derrotar este domingo a la empresa azucarera (EA) Efraín Alfonso con pizarra de 8-2, luego de que los actuales campeones de la EA Quintín Bandera no participaran en esta fase por cuestiones administrativas internas del centro.

La estructura del torneo permanece intacta para el 2014 y la etapa regular (hasta el 26 de octubre) verá acciones en cuatro grupos, de los cuales saldrán los líderes que accedan a semifinales (31 de octubre-9 de noviembre) que se jugarán al mejor de cinco choques.

En total la nueva edición del certamen agrupará alrededor de 390 jugadores de 13 provincias y los partidos serán celebrados todos los sábados y domingos. En la zona 1 se encuentran Artemisa, Matanzas y Mayabeque; en la 2, Cienfuegos, Villa Clara y Sancti Spíritus; en la 3, Ciego de Ávila, Camagüey y Las Tunas; y en la 4, Santiago de Cuba, Granma, Guantánamo y Holguín.

La gran final del máximo evento deportivo de los trabajadores del sector azucarero está prevista entre los días 16 y 30 de noviembre, al mejor de siete desafíos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu