Lanzan en Twitter video inédito de Michael Jackson

Lanzan en Twitter video inédito de Michael Jackson

Foto: Thepinnaclelist.com
Foto: Thepinnaclelist.com

La cuenta oficial de Twitter del fallecido cantante Michael Jackson publicó de manera exclusiva un nuevo video musical del artista, siendo así la primera vez que un artista lanza un video por medio de un tuit.

El material, grabado originalmente por Jackson en 1998, forma parte del álbum Xscape y lleva por nombre “A Place With No Name”, sencillo que se lanzó en la cuenta @michaeljackson tras varios días de tuits. Incluso, Twitter envió una alerta a smartphones sobre el estreno del video.

La disquera Epic Records, dueña de gran parte del material de Jackson usó ésta innovadora forma para lanzar y difundir el video. Su álbum póstumo, Xscape, se convirtió en Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas después de su estreno en mayo.

El video está dirigido por Samuel Bayer, quien ha trabajado para artistas como Nirvana, Robbie Williams y Justin Timberlake. Las imágenes que aparecen en los 4 minutos que dura la grabación corresponden a tomas descartadas y detrás de cámaras de las escenas del video ‘In The Closet’ de 1992.

El vídeo está ambientado en un lugar misterioso similar a una playa, donde una pareja baila al son de la canción, grabada por Michael Jackson en 1998 y basada en el éxito de la banda America “A horse with no name”. Las escasas imágenes que aparecen del artista en los cuatro minutos de vídeo son muy similares a las de su clip “In the closet”, de 1992.

De momento, sólo se puede acceder a la grabación a través de Twitter, donde ha conseguido 34 000 seguidores en menos de 24 horas. Su página oficial sólo anuncia la noticia y ofrece un enlace para verlo a través de la red social.

“A place with no name” es el segundo tema del álbum póstumo “Xscape” en tener vídeo musical; el primero fue “Love never felt so good”, en el que, mientras se muestran imágenes de Michael Jackson, aparece Justin Timberlake bailando como lo hacía el artista.

Esta es la primera vez que se estrena un video clip por esta red social, destacó MTV. La producción además fue estrenada en al mismo tiempo en una pantalla gigante de Time Square en Nueva York.

Con información de Ctrl-x, La Nueva España, y El Universal / EPP

Escribir comentario

© 2013 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt 
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu