Comenzaron los carnavales holguineros

Comenzaron los carnavales holguineros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con una gala artística, efectuada en la plaza Camilo Cienfuegos con la asistencia de destacados agrupaciones y solistas invitados y del patio, comenzaron los carnavales holguineros del 2014, que se extenderán hasta el próximo domingo 17.

La buena música se adueñó durante más de una hora de la céntrica explanada con el espectáculo denominado Holguín bajo las estrellas, en el que actuaron solistas del teatro lírico Rodrigo Prats, los grupos Salsa Chévere, JG y HL Cuba, que interpretó el tema del carnaval.

Para garantizar el disfrute masivo han sido habilitadas 19 áreas abiertas en los principales repartos de la Ciudad de los Parques, así como 12 espacios cerrados con ofertas especiales, como el Rincón del Recuerdo y del Humor o El platanal de Bartolo.

El esperado paseo está programado para las noches del viernes, sábado y domingo a lo largo de la avenida de Los Libertadores con la participación de carrozas, comparsas y muñecones en representación de organismos y barrios

Nuevamente los holguineros tienen la oportunidad de aliviar la canícula con la refrescante cerveza, la cual está garantizada en abundancia, tanto a granel como envasada, echar un pie con la Original de Manzanillo, Arnaldo y su Talismán, Pachito Alonso y Los Karachis, entre otros, o degustar una variada oferta gastronómica.

Compartir...

Un comentario en Comenzaron los carnavales holguineros

  1. Buenos dias es bueno reconocer los proyectos actuales de nuestra música cubana los que con su sello de identidad ponen bien en alto nuestra música con el criollismo de las cubanas y el intelecto de excelentes músicos de la talla a mi entender del Director del proyecto Salsa Chévere Danilo de su genial acompañante Leo Delgado y de las bellas chicas a todo en general Felicidades y adelante que la vida les sabrá premiar sus geniales actuaciones con el cariño del pueblo

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu