Sin deudas con la duna

Sin deudas con la duna

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
En Playa Corella fue edificado este   típico ranchón que acoge la pista de baile y un bar-cafetería.
En Playa Corella fue edificado este típico ranchón que acoge la pista de baile y un bar-cafetería.

La empresa de Campismo Popular,  en la nororiental provincia de Las Tunas, saldó sus deudas con la duna en cumplimiento del programa nacional de reordenamiento costero que busca la coexistencia equilibrada del hombre y del medioambiente.

Elvira Ricardo Castro, directora Comercial de esa entidad, hace la afirmación con regocijo y explica que de las seis instalaciones  con que cuentan, tres: Los Pinos (Manatí), Playa Corella (Jesús Menéndez) y Guayabal (Amancio) están ubicadas en el litoral.

Abunda que el Grupo Empresarial acogió con responsabilidad la convocatoria y destinó más de 230 mil pesos en ambas monedas (CUC y MN) para asumir las labores en Playa Corella y Guayabal, pues en Los Pinos este problema quedó resuelto, en la reconstrucción total después de su devastación, causada por el huracán Ike, en septiembre del 2008.

Elvira reconoció la contribución de los trabajadores en las demoliciones y reconstrucciones realizadas en cada uno de estos enclaves turísticos, que permitieron estar listos para el inicio del verano y acoger  a los huéspedes sin contratiempos en centros todavía más acogedores.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu