Vita Nouva: modelo por tercera ocasión

Vita Nouva: modelo por tercera ocasión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
| foto: Carlos Cánovas
| foto: Carlos Cánovas

Por Reinaldo Fuentes Rodríguez

“Aquí hay un ejemplo de calidad en los servicios, de consagración, de espíritu de servir bien al pueblo”, expresó Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Comité Central y secretario general de la CTC, en el otorgamiento de la condición de Unidad Modelo al restaurante Vita Nuova, en Mayabeque, único del sector en el país que la obtiene por tercera vez.

Resaltó, además, la cohesión y los deseos de encontrar respuestas a los problemas que caracterizan a los trabajadores del centro. A 46 años de aquel 24 de julio en que el líder histórico de la Revolución cubana inauguró este centro, ustedes engrandecen el propósito de contar con colectivos de referencia en la gastronomía. A esa singular motivación se une el regocijo de los cubanos por el aniversario 61 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, agregó.

En nombre de los hombres y mujeres de la unidad Fidel Ramón Pimienta Torres, secretario general de la sección sindical, reafirmó el propósito de ser aún mejores. “Estamos más comprometidos que nunca con la calidad y con el pueblo”.

En el acto se dio lectura a la carta de reconocimiento enviada por el secretariado provincial de la CTC, en la cual se resalta el orden, la disciplina y exigencia que caracterizan al colectivo. “Ustedes han demostrado que es posible avanzar hacia un futuro mejor”, precisa la misiva.

Vita Nuova, entidad especializada en pastas alimenticias, ostenta la Orden Lázaro Peña de Tercer Grado, la Medalla Jesús Menéndez, el premio a la Excelencia y vanguardia nacional en 13 ocasiones consecutivas, entre otros importantes galardones.

También se encontraban presentes Yadira Álvarez Ruiz, miembro del secretariado nacional del Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios y Marisol Fuentes Ferrer, secretaria general de la CTC en Mayabeque

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu