13 muertos y 30 heridos en bombardeo israelí sobre escuela en Gaza

13 muertos y 30 heridos en bombardeo israelí sobre escuela en Gaza

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Gaza.- Según un reporte de última hora, al menos 13 muertos y 30 heridos en bombardeo israelí sobre escuela en Gaza, entre los primeros ellas varios niños, en un nuevo bombardeo aéreo israelí sobre una escuela de la localidad de Beit Hanún, en el norte de Gaza, informaron fuentes médicas.

La cifra de muertes por la ofensiva israelí actual en la Franja de Gaza ascendió a 733 y la de heridos a 4.600, dijeron hoy autoridades de salud palestinas.

Ashraf al-Qedra, vocero del Ministerio de Salud en Gaza, dijo que la cifra de muertes crece cada cinco minutos en medio de una severa escasez de suministros médicos.

El vocero exhortó a organizaciones internacionales defensoras de los derechos y de salud a que brinden protección a los palestinos en la Franja de Gaza.

Tayseer Amro, viceministro de Economía Nacional, dijo a Xinhua que la economía palestina ha quedado paralizada completamente, al igual que todas las actividades económicas.

Más de 3.000 casas, de acuerdo con grupos derechos humanos de Gaza, han sido destruidas o dañadas en 17 días de intensos ataques aéreos y de tanques.

(Con información de agencias)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu