Hoy acto por el 26 de Julio en el municipio de El Salvador

Hoy acto por el 26 de Julio en el municipio de El Salvador

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Rodny Alcolea.
Foto: Rodny Alcolea.

A las cinco de la tarde de hoy, con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Guantánamo, junto a otros invitados y una amplia representación del pueblo del municipio de El Salvador, se realizará en la cabecera del territorio el acto provincial por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

El acto político-cultural por el aniversario 61 de los ataques a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en 1953, en las ciudades de Santiago de Cuba y Bayamo, respectivamente, tendrálugar en la remodelada plaza polifuncional de la localidad, y en la ceremonia serán reconocidos organismos y entidades que destacan en la provincia por sus aportes productivos.

Previo al acto serán inagurados varios centros que prestarán servicios a la población como una nueva miniterminal y las cafeterías El Café Cubano y El Rapidito, esta última que funcionará con la modalidad de cooperativa no agropecuaria, a tono con lo aprobado en los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

En El Salvador, municipio calificado por el General de Ejército Raúl Castro como la Capital Histórica del II Frente Oriental Frank País García, también abren sus puertas una casa de abuelos y la sede de la Dirección de Planificación Física. Fueron rehabilitados, además, de forma capital más de dos décenas de centros; entre ellos la secundaria básica urbana Pedro Agustín Pérez, el cine, la sede de la empresa agropecuaria, los viales de la cabecera municipal  y varios edificios multifamiliares.

26 El Salvador.JPG: | foto: Rodny Alcolea.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu