Leoni Torres canta al verano

Leoni Torres canta al verano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Durante el concierto Leoni interpretó temas de su próximo disco del cual ya se conoce  Amor bonito (junto a Descemer Bueno). Foto: Roberto Carlos Medina
Durante el concierto Leoni interpretó temas de su próximo disco del cual ya se conoce Amor bonito (junto a Descemer Bueno). Foto: Roberto Carlos Medina

Miles de jóvenes, niños y adultos disfrutaron  este domingo del concierto que ofreció el popular cantante Leoni Torres en el coliseo de la Ciudad Deportiva. El espectáculo, aderezado con la magia de luces y pantallas de PMM, dio continuidad al programa de actividades estivales iniciadas el sábado con el Festival de las Tecnologías en el Palacio de Computación.

Entre los momentos más importantes que distinguirán al proyecto Soy Cuba, anunciado por la UJC, destacan los días de los Niños (20 de julio), de la Rebeldía Nacional (25, 26 y 27 de julio) e Internacional de la Juventud (12 de agosto). También, el 88 cumpleaños del Comandante en Jefe (13 de agosto),  el nuevo aniversario de la FMC (23 de agosto) y el cierre de la jornada, previsto para el 30 de agosto.

 

Compartir...

Un comentario en Leoni Torres canta al verano

  1. Siempre he dicho y digo que es un buen cantante, estoy seguro que tiene madera para ser un cantante internacional y de garras, pues es bolerista, baladista, popero, y timbero, muchos dones que si los sigue estudiando y sobre todo leyendo, podrá desarrollarse y llegar a consolidarse como una estrella mundial, ojalá no demoren mucho con su patrocinio y promocion.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu