Mayabeque mira al futuro

Mayabeque mira al futuro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Variadas actividades culturales propone la Exposición  Provincial Mayabeque: Una mirada al futuro. Foto: Heriberto González Brito
Variadas actividades culturales propone la Exposición Provincial Mayabeque: Una mirada al futuro. Foto: Heriberto González Brito

Al compás de la popular Charanga de Bejucal quedó inaugurada la cuarta edición de la exposición provincial Mayabeque: Una mirada al futuro, en el recinto ferial Expocuba en La Habana.

Desde el 25 hasta el 29 de junio, con un amplio programa de actividades, estará a disposición del público una muestra de los principales resultados económicos y sociales de la joven provincia.

“Esta exposición, que a juicio de los directivos de Expocuba, con sus 75 stand es la más grande realizada este año, agrupa a todos los grupos empresariales del territorio”, explicó Tania Perdomo Rodríguez, divulgadora de la provincia.

“Mayabeque crece y mira hacia el futuro sin olvidar el pasado, por eso estamos dedicando la expo fundamentalmente a la finca Santa Elena, donde los jóvenes hicieron sus prácticas de tiro para prepararse para el asalto al Cuartel Moncada”, comentó.

Los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía del territorio y los diferentes proyectos culturales de sus 11 municipios .Obras de teatro infantil, cantata de niños repentistas, grupos musicales y una noche especial con la Charanga de Bejucal el sábado 28 de junio.

Una ronda de negociaciones presidida por el Ministerio de Comercio Exterior (MINCEX) y la IX Sesión del Segundo Mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular serán algunos de los momentos más significativos durante estos días.

Mayabeque se muestra en esta exposición como un bastión agrícola, industrial y científico por sus suelos fértiles que hacen de la agricultura sostenible, la presencia en el territorio de fábricas únicas en el país y por los importantes centros científicos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu