Cuba Industria 2014: Pulpa Cuba abre las puertas al mundo

Cuba Industria 2014: Pulpa Cuba abre las puertas al mundo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Representantes de Pulpa Cuba participan en importante evento internacional. Foto: Tomada de Escambray
Representantes de Pulpa Cuba participan en importante evento internacional. Foto: Tomada de Escambray

La primera Convención y Exposición Internacional Cuba Industria 2014 acoge entre sus participantes a trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Papelera Pulpa Cuba de Trinidad.

El evento que acontece en La Habana hasta el 27 de junio, supone una posibilidad de exponer ante el mundo las contribuciones de la mencionada entidad al índice de producción nacional y lo que ello significa en la sustitución de importaciones.

Eduardo Rodríguez Verdura y Elena Pérez Pérez, ingenieros y especialistas de la calidad en la papelera, son quienes representan al colectivo, junto a Fidel Alain Rodríguez Romano, presidente del Fórum de Ciencia y Técnica. De acuerdo con la prensa local, estos profesionales mostrarán en el certamen los estudios relacionados con La prefactibilidad de la rehabilitación de la Papelera Pulpa Cuba y Realidades, oportunidades y riesgos del papel reciclado para la industria papelera en Cuba.

Abastecer de papel lainer a la Empresa Nacional de Corrugado, donde fabrican envases para bebidas, así como garantizar los pliegos empleados en el revestimiento de instrumental aséptico devienen aportes de la infraestructura trinitaria a la economía de la isla.

El intercambio de experiencias en un espacio como este abre las perspectivas y oportunidades de los asistentes a Cuba Industria, primer evento celebrado en el país que conjuga accionar comercial, investigativo y científico con alcance internacional.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu