Anuncian equipos cubanos a torneo Cardín de Boxeo

Anuncian equipos cubanos a torneo Cardín de Boxeo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Federación Cubana de Boxeo anunció este lunes los dos equipos que intervendrán en el Torneo Internacional Giraldo Córdova Cardín, que comienza el miércoles en la Ciudad Deportiva de La Habana.

Tal y como se había anunciado, no están presentes los fajadores con mayor participación en la recientemente concluida IV Serie Mundial de Boxeo. Son ellos Yosbany Veitía, Gerardo Cervantes, Lazaro Álvarez Estrada, Yasniel Toledo, Roniel Iglesias, Julio Cesar La Cruz y Erislandi Savón.

El equipo rojo lo integran Santiago Amador (49 kg), Leodán Núñez (52 kg), Norlan Yera (56 kg), Armando Martínez (60 kg), Luis Oliva (64 kg), Arisnoidys Despaigne (69 kg), Arlen López (75 kg), Emmanuel Reyes (81 kg), Leinier Peró (91 kg) y José Ángel Larduet (+91 kg).

El azul lo componen Renter Rodríguez (49 kg), Yordan Sollet (52 kg), Jorge Luis Cordero (56 kg), Pabla Vicente (60 kg), Kevin Broow (64 kg), Reinier Palacios (69 kg), Emilio Correa (75 kg), Anyelo Morejón (81 kg), Frank Sánchez (91 kg) y Yoandri Toirac (+91 kg).

El tradicional evento está previsto del 11 al 15 de junio, en tanto del 17 al 21 acontecerá la Copa Balado y del 24 al 26 la final de la I Serie Nacional.

Acerca del autor

Licenciado en Periodismo de la Universidad de La Habana (UH). Especialista en los deportes de boxeo, voleibol, lucha, pesas y otros. Cubrió los XV Juegos Panamericanos de Río-2007, los XXX Juegos Olímpicos de Londres 2012, la final de la Liga Mundial de Voleibol 2011 y otros eventos internacionales celebrados en Cuba. Profesor de Teoría en la Comunicación de la UH y la Universidad Agraria de La Habana. Imparte cursos de esta y otras materias en diversas instituciones del país como el Instituto Internacional de Periodismo José Martí. Ha obtenido premios y menciones en el Concurso Nacional de Periodismo Deportivo José González Barros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu