Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias recibe a delegación militar china

Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias recibe a delegación militar china

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Ministro de las FAR recibe delegación China

La delegación militar china presidida por el Coronel General Fang Fenghui, miembro de la Comisión Militar Central y Jefe del Estado Ma­yor General del Ejército Popular de Liberación de la República Popular China, fue recibida este lunes en la sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) por el General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, miembro del Buró Político y ministro de las FAR, a quien transmitió un saludo del Ministro de Defensa de su país.

Durante el encuentro fue valorado de satisfactorio el estado que presenta la colaboración técnico militar entre ambas instituciones armadas así como sus proyecciones.

Por la parte cubana estuvieron presentes el tam­bién miembro del Buró Político y Viceministro Primero Jefe del Estado Mayor General, General de Cuerpo de Ejército Álvaro Ló­pez Miera, y otros jefes militares.

La delegación china concluyó en el día de ayer su visita oficial a la Isla y cumplió un programa que incluyó un recorrido por unidades militares y lu­gares de interés histórico y cultural.

(Tomada del periódico Granma)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu