Demandarán renuncia de Obama

Demandarán renuncia de Obama

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Tomada de www.foxnews.com
Foto: Tomada de www.foxnews.com

Movimientos sociales estadounidenses prevén efectuar en Washington y diferentes ciudades del país manifestaciones para exigir la dimisión del presidente Barack Obama, del vicepresidente Joseph Biden y de otros altos cargos, como punto de partida hacia la restauración constitucional del país, aseguró el líder del movimiento, Harry Riley, citado por el portal digital The Raw Store.

Señala el activista que todos ellos han abandonado la Constitución, por lo que son indignos de permanecer en sus cargos. Tomaron juramento para servir al pueblo, pero no lo cumplen y anteponen sus agendas políticas a las necesidades de la gente.

Según los organizadores, se estima la presencia de una gran cantidad de personas en las manifestaciones antigubernamentales. Esperan que este movimiento tenga una acogida similar a Ocupa Wall Street.

«Durante más de cinco años, nosotros, el pueblo, hemos estado escribiendo, llamando, enviando telegramas al Congreso, a los medios de comunicación, gritando en los Ayuntamientos, marchando, pero todo ha sido en vano», señalan los activistas.

No confiamos más en las urnas debido a que esta caja secreta y sagrada ha sido comprometida, argumentaron algunos de los promotores de la Operación Primavera Americana.

Este jueves, también miles de personas en ciudades del país norteño, se unieron para protestar esta vez por los bajos salarios que pagan a sus empleados las cadenas de comida rápida en Estados Unidos. Según estudio, una de cada cinco familias con un miembro empleado en este sector de aquel país, vive por debajo de la línea de pobreza.

(Con información de PL/RT/Notimex)

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu