Importantes actividades de Campismo Popular en su 33 aniversario

Importantes actividades de Campismo Popular en su 33 aniversario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Logo Campismo Popular

│Yuneimys Silva Echevarria, estudiante de Periodismo

La empresa Campismo Popular, próxima a cumplir su aniversario 33, tendrá una participación especial en la feria FITCUBA 2014, a realizarse en La Habana, del 6 al 10 de mayo próximo.

“Estaremos en el Patio de los Jagüeyes con un espacio para ilustrar los servicios que brindamos. Realizaremos actividades los días 9 y 10 destinadas a jóvenes y niños, respectivamente, con el objetivo de retomar el concepto rústico y tradicional que caracteriza al campismo. A la par podremos disfrutar del servicio de gastronomía”, informó Irasema Arredondo León, jefa del departamento comercial.

Otro de los asuntos que ocupa a la empresa Campismo Popular son los preparativos para el inicio del verano. “Contamos con 3 mil 75 capacidades en todo el país, de las cuales hemos comercializado el 70 % desde el 6 de febrero, fecha en que iniciamos la venta de reservaciones”, expresó Arredondo León.

En cuanto a la calidad de las instalaciones, Hernán Cansio Lorenzo, subdirector de operaciones, dijo que desde el mes de enero se ofrece un servicio de mantenimiento a las habitaciones que lo requieren, con el objetivo de brindar un servicio acorde a las exigencias del cliente.

El directivo señaló, además, que para aumentar las ofertas recreativas se realizó la compra de medios deportivos y se trabaja en el rescate de las excursiones a lugares de valor natural e histórico, así como de la modalidad de acampada.

El 16 de mayo la empresa cumplirá más de tres décadas de servicio. La instalación La Hormiga, perteneciente a la provincia de Sancti Spíritus, será la sede central de las actividades.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu