Con David Blanco retumbó la Plaza del Che

Con David Blanco retumbó la Plaza del Che

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El músico David Blanco desfiló por la Plaza Comandante Ernesto Guevara de Santa Clara junto a los trabajadores del sindicato de la Cultura este día del Proletariado Mundial.

“Es honor hacerlo. Estaré tocando cuando termine el desfile para los jóvenes y trabajadores de esta provincia. Es un privilegio hacer mi arte junto al Che. Era la única plaza en la que no había tocado en Cuba, cumplo un sueño”, afirmó.

“Este concierto se hace un día relevante para los trabajadores cubanos y la clase trabajadora del mundo. Es una motivación personal muy importante para continuar poniendo mi obra artística en función de las causas nobles y justas”, aseguró.

“Haré las canciones de siempre y otras nuevas. Vengo a cantar con el corazón este Primero de Mayo junto al Che y quiero que mis temas sean tarareados con brío por los villaclareños”, declaró.

El cantautor posterior al desfile inició un concierto donde los jóvenes y trabajadores de Villa Clara que participaron en la concentración disfrutaron de su actuación y que hizo temblar la Plaza Comandante Ernesto Guevara.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu