Jóvenes músicos villaclareños abrirán el desfile por el Primero de Mayo

Jóvenes músicos villaclareños abrirán el desfile por el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con música, interpretada por jóvenes de las escuelas de Artes del territorio, se iniciará el desfile por el Primero de Mayo en Villa Clara.

Una Banda de Concierto creada para la ocasión con talentosos estudiantes de la escuela Vocacional de Arte Olga Alonso y la Profesional de Arte Samuel Feijóo abrirá la concentración este día interpretando el himno del Primero de Mayo.

Para ellos esta es una oportunidad especial y sienten orgullo de que se les tenga en cuenta porque “este desfile será memorable y nuestro esfuerzo es demostrar que el arte promueve ideas y que los artistas son trabajadores de la cultura que pueden hacer vibrar los corazones”, afirmaron.

Estos jóvenes confiesan que sienten también una profunda emoción cuando tocan en la Plaza del Che y aseguran que en esta ocasión el compromiso es doble.

“Esta vez haremos que nuestros instrumentos suenen más fuertes y afinados que nunca porque en nosotros está el inicio del desfile, encabezamos la marcha triunfal de un pueblo, es el futuro quien abre el desfile, pero también el presente que ha heredado una historia de patriotismo y honor a la que es incondicional serle fiel “, coincidieron en afirmar varios integrantes de la Banda.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu