Condecoran a sindicalistas latinoamericanos de la Construcción

Condecoran a sindicalistas latinoamericanos de la Construcción

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Oscar Andrade, secretario general  del sindicato  de la construcción de Uruguay,  recibió  de manos de Ulises Guilarte de Nacimiento la distinción  Armando mestre  Martínez. Foto: Roberto Carlos Medina
Oscar Andrade, secretario general del sindicato de la construcción de Uruguay, recibió de manos de Ulises Guilarte de Nacimiento la distinción Armando mestre Martínez. Foto: Roberto Carlos Medina

Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, entregó en la tarde de ayer la distinción Armando Mestre Martínez a un grupo de sindicalistas latinoamericanos del sector de la construcción.

“Hacemos  este sencillo homenaje sin formalidades como testimonio de infinita gratitud a ustedes que siempre han sido fieles a nuestra patria y han defendido la revolución cubana. Les entregamos esta distinción como expresión de respeto y cariño. Infinitas gracias”, expresó Guilarte de  Nacimiento.

Durante la actividad fueron también reconocidos a nombre del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción un grupo de organizaciones sindicales y personalidades por su contribución solidaria y el apoyo a Cuba y a la unidad integración sindical en América Latina y el Caribe.

Los homenajeados se encuentran en Cuba para participar en el encuentro de la Federación Latinoamericana de la construcción y la madera (FLEMACON) que está sesionando hoy en La Habana.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu