Comprometidos con el futuro de la Patria

Comprometidos con el futuro de la Patria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
José Mario Oñate Orozco, presidente de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media del instituto preuniversitario Rosalía Abreu del municipio Cerro.  Foto: Roberto Carlos Medina.
José Mario Oñate Orozco, presidente de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media del instituto preuniversitario Rosalía Abreu del municipio Cerro. Foto: Roberto Carlos Medina.

Los alumnos del instituto preuniversitario Rosalía Abreu del municipio capitalino Cerro como futuros integrantes de los trabajadores cubanos desfilarán este Primero de Mayo junto a sus profesores.

“Saldremos desde temprano en apoyo a la Revolución y a todo el pueblo. Concebimos un gran número de pancartas, banderas, y enseñas nacionales para embellecer el desfile. Nuestro grupo estará identificado por el nombre de la escuela y todos llevaremos pulóver blanco, azul o rojo como la enseña nacional”, explicó José Mario Oñate Orozco, presidente de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media del centro.

“Es un privilegio como estudiante participar. Pienso que es el modo de brindar nuestro apoyo y decirle al mundo que los jóvenes cubanos estamos comprometidos con el futuro de la Patria”, afirmó.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu