Mezcla de añejo y contemporáneo

Mezcla de añejo y contemporáneo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
La taberna Ribera del Yayabo será una de las obras inauguradas para el aniversario 500. Foto: Vicente Brito
La taberna Ribera del Yayabo será una de las obras inauguradas para el aniversario 500. Foto: Vicente Brito

La delegación provincial del Ministerio del Turismo en Sancti Spíritus prevé la inauguración y reparación capital o parcial de obras, así como el perfeccionamiento del perfil de la ciudad para ofrecer a visitantes de todo el mundo una panorámica más atractiva de la villa en su aniversario 500.

La Empresa de Servicios al Turismo (Emprestur) aunó fuerzas espirituanas, de Villa Clara, Cienfuegos y Matanzas para emprender distintas construcciones, entre ellas las ubicadas en el Centro Histórico.

En pleno bulevar yayabero se localizará el hostal Don Florencio, instalación que ofrecerá atención personalizada, máximo confort y permitirá al cliente interactuar con el ambiente citadino que le rodea. Administrado por la marca Encanto, el hostal ostentará la categoría Cuatro Estrellas y quedará estructurado en 11 habitaciones, un vestíbulo, un bar-desayunador y una piscina.

Fuentes de la delegación provincial del Turismo en el territorio informaron a la prensa que también para el cumpleaños de la ciudad finalizarán las reparaciones totales en la tienda La Criolla, de Caracol, en varias unidades de la Sucursal Extrahotelera Palmares S.A., así como en la piscina y áreas exteriores de la villa Los Laureles.

Un centro recreativo con servicio de bar-cafetería y espacio para juegos electrónicos, llamado Ocio Bulevar también se estrenará por el aniversario de la urbe, junto a otras obras que pretenden fomentar el desarrollo turístico local. Así, la taberna Ribera del Yayabo verá la luz cada mañana a la orilla de las aguas silenciosas que descansan bajo los arcos del puente que da segundo nombre a este terruño; una iniciativa para atraer la mirada de quienes viajan a Sancti Spíritus en busca de lo añejo implícito en lo contemporáneo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu