Condecoran a trabajadores destacados en Holguín

Condecoran a trabajadores destacados en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Un grupo de trabajadores destacados de la provincia de Holguín fueron condecorados en solemne ceremonia efectuada en el salón de protocolo de la plaza de la revolución Mayor general Calixto García, como parte de las actividades por el Primero de Mayo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Foto del autor

Luís Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la Provincia, y George Batista Pérez, secretario general de la Central de Trabajadores (CTC) este nivel, impusieron las distinciones en el pecho de los condecorados.

Tras darse a conocer el acuerdo número 5165 del Consejo de Estado de la República de Cuba, Alcides Betancourt, miembro del secretariado de la CTC, destacó el aporte de los galardonados en los diferentes frentes de la producción y los servicios.

Recibieron la medalla Jesús Menéndez los compañeros Agustín Fernández Feria, Amado Guerrero Carralero, Dania Rodríguez Verges, Evelio Olivera Campins, Alexander Torres Molina y Edelmis Pérez Salomón, mientras el sello 75 Aniversario de la CTC le fue conferido a Yolanda Caballero Cruz.

Compartir...

Sorry, comments are closed for this post.

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu