Impulsar la zafra en saludo al Primero de Mayo

Impulsar la zafra en saludo al Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

zafra-cienfuegos3

Una jornada de esfuerzo decisivo ha sido convocada en todas las unidades  azucareras de la provincia de Villa Clara en saludo al Primero de Mayo.

Tiene el propósito de estimular el cumplimiento del plan de azúcar del territorio y  arribar al Día Internacional de los Trabajadores con más de 190 mil toneladas producidas, sembrar cerca de 5 mil hectáreas de caña e  incentivar las labores de la agricultura cañera.

Cada colectivo laboral  se propone metas concretas de acuerdo con sus posibilidades: incrementar la eficiencia, implantar nuevos turnos de trabajo, así como  buscar alternativas para aumentar la productividad.

El  próximo Primero de Mayo el sindicato azucarero  será uno de los que se distinguirá en la plaza Ernesto Che Guevara  con iniciativas y colorido de sus afiliados.

El desfile villaclareño lo iniciará  el sector de la Educación  y también será relevante la presencia de los trabajadores de las industrias creadas por el Che en esta ciudad,  las cuales cumplen medio siglo de fundada.

Entre otras actividades se realizan encuentros con exdirigentes sindicales, galas culturales, eventos deportivos y  el reconocimiento a los Héroes del Trabajo de la República de Cuba.

Compartir...

2 comentarios en Impulsar la zafra en saludo al Primero de Mayo

  1. Si las canas con que cuenta la provincial son como las que aparecen en la foto estamos bien arreglados.Algo parecido a las vacas que aparecieron en la foto del JR.que en vez de dar leche dan lastima.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu