Por mejor atención a clientes

Por mejor atención a clientes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

En aras de brindar una mejor atención a la población, Aguas de La Habana cuenta con oficinas comerciales en los ocho  municipios que administra.  Los horarios de atención son  de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Los servicios que prestan son de gestión de consumo y recibos; así como de recepción, tramitación, respuesta  y solución a planteamientos,  quejas y sugerencias. También atienden  solicitudes de  mantenimiento a redes y reposición de acometidas.

En el área de acueducto se encargan de la supresión de  salideros, la solución de falta de agua, e instalación, independización y reparación de  acometidas, tape de cortes y  rehabilitación de redes, acometidas y válvulas.  En cuanto al alcantarillado atienden  entre otras diligencias, la eliminación de vertimientos de  albañales, desobstrucción de  pluviales y de redes; instalación, independización y reparación de entronques y de  redes, limpieza de registros,  de fosas,  tragantes y pozos,  además de construcción de  estos últimos con sus enlaces.

aguas de al habana

5 comentarios en Por mejor atención a clientes

  1. Somos los vecinos de Belascoain 207 entre Neptuno y Concordia. Nuestro edificio cuenta con 3 familias somos en total 8 personas dentro de las cuales se encuentran 3 ancianos, dentro de ellos una con 88 años de cuidado.
    Desde hace más de un año estamos reclamando a la dirección municipal de aguas de la Habana en Centro Habana, una nueva acometida de agua al edificio (construido en 1923) siempre nos dicen que necesitan autorización de la provincia para picar la calle. Motivo por el cual venimos sufriendo la carencia de agua en el sitado edificio.

    Han venido 3 veces a destupir la línea sin éxito, además de marcar la línea donde se encuentra un salidero visible, hemos recibido la visita de vivienda, donde se le ha explicado el problema, además de la atención por parte del municipio de pipas en momentos más críticos.
    Al final siempre nos dicen que tenemos la prioridad en el municipio, pero el problema no se acaba de resolver. A nuestro alrededor un sin número de saluderis en calles. Lo que hacen más crítico el aprovisionamiento de agua.

    Y continuamos pagando el agua.
    Reclamamos de la atención del gobierno a fin de resolver este serio problema por el que estamos atravesando.

  2. BUENAS TARDES,deseo plantear la afectación que estamos presentando los vecinos de 225 #22312 entre 246 y final ,Fontanar, Boyeros desde hace más de un mes sin que entre agua a nuestra cisterna, solo los que vivimos en esta dirección estamos sufriendo de esta situación. Primeramente pensamos que las causas eran internas y nos dimos a la tarea de revisar las instalación del edificio y hacer limpieza de las mismas , pero la situación persiste, según hemos podido constatar los miembros de una comunidad ilegal que se apropiaron de las instalaciones abandonadas de la unidad militar que nos colinda han hecho tomas de agua de nuestra instalación y lo cierto es que nos están afectando al punto que no podemos recibir ni una gota de agua. Los vecinos pedimos encarecidamente que envíen una comisión para que inspeccione el lugar y evitar males mayores que pueden conllevar a enfrentamientos. esperamos DE USTEDES UNA PRONTA RESPUESTA , MUCHAS GRACIAS.

  3. Quiero reclamar la atención a un reporte que no ha sido atendido de problemas con la entrada de agua a un edificio de calle 86 num. 4514 e/45 y 47 Rpto. Felicia Mpio. Marianao ya se ha reportado desde hace mas de 5 días por otros vecinos y no han ido los inspectores y somos 8 familias afectadas inclutendo un bebe y personas ancianas.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu