Por mejor atención a clientes

Por mejor atención a clientes

En aras de brindar una mejor atención a la población, Aguas de La Habana cuenta con oficinas comerciales en los ocho  municipios que administra.  Los horarios de atención son  de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Los servicios que prestan son de gestión de consumo y recibos; así como de recepción, tramitación, respuesta  y solución a planteamientos,  quejas y sugerencias. También atienden  solicitudes de  mantenimiento a redes y reposición de acometidas.

En el área de acueducto se encargan de la supresión de  salideros, la solución de falta de agua, e instalación, independización y reparación de  acometidas, tape de cortes y  rehabilitación de redes, acometidas y válvulas.  En cuanto al alcantarillado atienden  entre otras diligencias, la eliminación de vertimientos de  albañales, desobstrucción de  pluviales y de redes; instalación, independización y reparación de entronques y de  redes, limpieza de registros,  de fosas,  tragantes y pozos,  además de construcción de  estos últimos con sus enlaces.

aguas de al habana

Un comentario en Por mejor atención a clientes

  1. Quiero reclamar la atención a un reporte que no ha sido atendido de problemas con la entrada de agua a un edificio de calle 86 num. 4514 e/45 y 47 Rpto. Felicia Mpio. Marianao ya se ha reportado desde hace mas de 5 días por otros vecinos y no han ido los inspectores y somos 8 familias afectadas inclutendo un bebe y personas ancianas.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu