Por mejor atención a clientes

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En aras de brindar una mejor atención a la población, Aguas de La Habana cuenta con oficinas comerciales en los ocho  municipios que administra.  Los horarios de atención son  de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Los servicios que prestan son de gestión de consumo y recibos; así como de recepción, tramitación, respuesta  y solución a planteamientos,  quejas y sugerencias. También atienden  solicitudes de  mantenimiento a redes y reposición de acometidas.

En el área de acueducto se encargan de la supresión de  salideros, la solución de falta de agua, e instalación, independización y reparación de  acometidas, tape de cortes y  rehabilitación de redes, acometidas y válvulas.  En cuanto al alcantarillado atienden  entre otras diligencias, la eliminación de vertimientos de  albañales, desobstrucción de  pluviales y de redes; instalación, independización y reparación de entronques y de  redes, limpieza de registros,  de fosas,  tragantes y pozos,  además de construcción de  estos últimos con sus enlaces.

aguas de al habana

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9 comentarios en Por mejor atención a clientes

  1. tendré que publicar en feisbook que necesito contactar con la oficina comercial de centro habana.porque telefonicame es opción completamente nula.es como si allí no trabajará ni tan siquiera el custodio,digo si es que lo hay.

  2. ¿cómo es posible que en una zona donde hay 5 establecimientos de comercio;donde se ofertan diferentes alimentos aún hay 2 salideros de aguas albañales?
    ¿porqué el gasto de recursos poniendo una acera encima de los registros colapsados de agua albañales?
    ¿en nuestra cuadra viven personas?
    Sí incluyendo niños,ancianos jubilados
    ¿solución o respuestas?
    Monte 157/Aponte y Cienfuegos
    Habana vieja.

  3. Quiero saber que pasa que a cada rato no ponen el agua el día que toca en mi localidad y luego hay que esperar dos días más para poder obtener agua,todas las personas no tenemos la capacidad para almacenar tanta agua para 4 días cuando ocurre esa situación yo vivo en playa, Buenavista calle 23/ 78 y 80.

  4. En calle 40Ae/ 1era y 3 era,miramar,hay 4 salideros por tuberías rotas en los edificios 105,107,109 y 113. Dos de estos edificios tienen el salidero en la calle y los otros dos en las tuberias que entran a la cisterna. El inspector dice que esos que entran a la cisterna es de responsabilidad del edificio, pero a quien le importa qie el agua se despilfarre fuera de sus casas? Es que no se dan cuenta que lo que se afecta es la naturaleza, que se va agotando ese recurso tan limitado? Hace menos de un mes estuvieron arreglando las tuberías de abasto de esa zona,los directivos pasaron mil veces por el lugar y nadie vió esos salideros? Al igual que los salideros que hay en 3era y 38 y en 1era y 60, por citar «algunos» de los salideros. Despues sale en la TV que si sequia, que si los bajos porcentajes de agua en las presas,que si hay que ahorrar,etc,etc,etc. A ninguno de los que dirigen aguas de la habana le importa esta situacion? Le pasan por encima a los charcos en sus autos y no ven toda el agua que se desperdicia? Luego envían a inspectores a imponer multas por limpiar la entrada de las casas y edificios, lavar autos, regar plantas y jardines en dias y horarios no adecuados. Por cierto, en 40 A, arreglaron la tapa de una alcantariila que estaba hundida y dejaron en medio de la calle todos los escombros que generó el arreglo, a quien le corresponde quitarlo?

  5. Somos los vecinos de Belascoain 207 entre Neptuno y Concordia. Nuestro edificio cuenta con 3 familias somos en total 8 personas dentro de las cuales se encuentran 3 ancianos, dentro de ellos una con 88 años de cuidado.
    Desde hace más de un año estamos reclamando a la dirección municipal de aguas de la Habana en Centro Habana, una nueva acometida de agua al edificio (construido en 1923) siempre nos dicen que necesitan autorización de la provincia para picar la calle. Motivo por el cual venimos sufriendo la carencia de agua en el sitado edificio.

    Han venido 3 veces a destupir la línea sin éxito, además de marcar la línea donde se encuentra un salidero visible, hemos recibido la visita de vivienda, donde se le ha explicado el problema, además de la atención por parte del municipio de pipas en momentos más críticos.
    Al final siempre nos dicen que tenemos la prioridad en el municipio, pero el problema no se acaba de resolver. A nuestro alrededor un sin número de saluderis en calles. Lo que hacen más crítico el aprovisionamiento de agua.

    Y continuamos pagando el agua.
    Reclamamos de la atención del gobierno a fin de resolver este serio problema por el que estamos atravesando.

  6. BUENAS TARDES,deseo plantear la afectación que estamos presentando los vecinos de 225 #22312 entre 246 y final ,Fontanar, Boyeros desde hace más de un mes sin que entre agua a nuestra cisterna, solo los que vivimos en esta dirección estamos sufriendo de esta situación. Primeramente pensamos que las causas eran internas y nos dimos a la tarea de revisar las instalación del edificio y hacer limpieza de las mismas , pero la situación persiste, según hemos podido constatar los miembros de una comunidad ilegal que se apropiaron de las instalaciones abandonadas de la unidad militar que nos colinda han hecho tomas de agua de nuestra instalación y lo cierto es que nos están afectando al punto que no podemos recibir ni una gota de agua. Los vecinos pedimos encarecidamente que envíen una comisión para que inspeccione el lugar y evitar males mayores que pueden conllevar a enfrentamientos. esperamos DE USTEDES UNA PRONTA RESPUESTA , MUCHAS GRACIAS.

  7. Quiero reclamar la atención a un reporte que no ha sido atendido de problemas con la entrada de agua a un edificio de calle 86 num. 4514 e/45 y 47 Rpto. Felicia Mpio. Marianao ya se ha reportado desde hace mas de 5 días por otros vecinos y no han ido los inspectores y somos 8 familias afectadas inclutendo un bebe y personas ancianas.

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