Descorre sus cortinas Feria de la Construcción

Descorre sus cortinas Feria de la Construcción

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Satisfacer  las necesidades de promoción y comercialización de productos y tecnologías de la ingeniería es objetivo de la X Feria Internacional de la Construcción, (FECONS), que este martes descorre sus cortinas imaginarias en La Habana.

Representantes de 23 países asisten a una de las muestras especializadas de más demanda en esta área geográfica, así como delegaciones oficiales, con el fin de realizar encuentros de negocios.

FECONS ocupa casi cinco mil metros cuadrados de su tradicional sede, el pabellón de exposiciones del Palacio de Convenciones (PABEXPO), para mostrar productos y tecnologías novedosas de la construcción, así como también promover el intercambio de especialistas y generar la firma de contratos y otros documentos que deriven en gestión comercial.

Temáticas de participación son tecnologías constructivas, equipos, materiales, carpintería, herramientas y minimecanización, productos químicos, sistemas de comunicación, diseños y proyectos, consultoría e informática aplicada a la construcción, sistemas y accesorios de protección e higiene del trabajo, recursos hidráulicos y el cemento.

Fecons concluirá el venidero viernes, con la tradicional entrega de Premios a la calidad y mejor stand, entre otros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu