Regresa Fecons

Regresa Fecons

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Imagen1 copia

La X Feria Internacional de la Construcción, Fecons 2014 se celebrará del 8 al 12 de abril en el recinto ferial de Pabexpo, en La Habana.

Este año por primera vez tendrá Fecons representantes de Portugal y Suiza junto a expositores de más de 22 países, anunció en conferencia de prensa Ángel Vilaragut Montes de Oca, viceministro primero de la Construcción (MINCONS).

El evento constituye un espacio propicio para el intercambio con expositores y profesionales de diferentes latitudes y posibilita la promoción de productos y servicios para la exportación e importación relacionados con el sector de la construcción en Cuba.

Simultáneo a la feria sesionará la X Conferencia Internacional Científico Técnica de la Construcción en el Hotel Riviera de La Habana del 8 al 10 de Abril, informó Antonio Martínez Díaz, presidente de su Comité Organizador.

“Esta edición será un significativo escenario para evaluar el desarrollo científico-técnico de nuestro sector, propiciando el intercambio de información y experiencias científicas y técnicas; así como estimular el quehacer de los investigadores y especialistas”, agregó Martínez Díaz.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu