Respaldo a la convocatoria por el Primero de Mayo en Villa Clara

Respaldo a la convocatoria por el Primero de Mayo en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Aportar más al plan de la economía de cada centro laboral y reforzar la producción durante la jornada dedicada al Día Internacional de los Trabajadores ha sido el respaldo de  cada colectivo laboral de la provincia de Villa Clara durante la lectura de la convocatoria al Primero de Mayo.

En cada entidad se ha evidenciado el apoyo al texto que exhorta a los trabajadores cubanos a celebrar el día con  firmeza revolucionaria y aportar a la economía del país durante  el período.

Especialmente en Villa Clara se establecen metas y  se busca explotar las potencialidades en cuanto al ahorro, la eficiencia y  establecer jornadas de esfuerzo extraordinario para cumplir los planes hasta esa fecha.

En particular  en los centros fundados en este territorio por el Che durante la etapa en que fue Ministro de Industria, varios de ellos cumplen 50 años, se han creado  iniciativas para impulsar la producción, particularmente en la Inpud  que coincidentemente  lleva como nombre Primero de Mayo.

De igual manera impulsar la zafra azucarera, la producción de alimentos en  los planes priorizados como el Valle del Yabú, colaborar con proyectos constructivos como la Zona de Desarrollo del Mariel, entre otros.

También incorporar a los trabajadores no estatales, los jubilados, embellecer  los centros laborales y  realizar reconocimientos a dirigentes sindicales, colectivos destacados y a los Héroes del Trabajo de la República de Cuba.

Los trabajadores villaclareños tienen el propósito de convertir este Primero de Mayo  en una gran fiesta, en la que prime el patriotismo, el entusiasmo y el cumplimiento de los planes económicos.

Además, ese día la Plaza de la Revolución Comandante  Ernesto Che Guevara de esta ciudad vibrará de emoción, júbilo y colorido para  defender el proyecto social cubano y el Socialismo que construimos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu