Nueva pieza comunicacional a favor de los Cinco

Nueva pieza comunicacional a favor de los Cinco

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Cartel de la nueva pieza comunicativa
Cartel de la nueva pieza comunicativa

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) presentó una nueva pieza comunicacional a favor de la excarcelación definitiva de los tres antiterroristas cubanos que permanecen, todavía, en celdas norteamericanas.

Concebida por un grupo de creativos pertenecientes a la ACCS, egresados en su mayoría del Instituto Superior de Diseño Industrial (ISDI), la obra es un símbolo de la decisión nacional de continuar luchando contra la injusticia.

Esta campaña fue replicada el sábado en la asamblea de balance de la ACCS en la nororiental provincia de Las Tunas, organización que tiene entre sus objetivos estratégicos de esta etapa de trabajo seguir denunciando la infamia en el amañado proceso judicial, según dijo a este sitio Robiel Proenza Hernández, su presidente aquí.

En la misma sesión rodaron un vídeo en exclusiva con las palabras del Héroe René González, quien convocó a los profesionales de este sector  a aumentar el intercambio epistolar con sus tres hermanos retenidos por el imperio y a proseguir el esfuerzo por sensibilizar a la opinión pública internacional y norteamericana con el caso.

Durante el encuentro, el motorista de Tránsito Marcial Flores fue distinguido por su desempeño en esta batalla utilizando el arte como herramienta. Los presentes le reconocieron la amplitud de sus creaciones y el hecho de que ocho de sus caricaturas hayan llegado a la Casa Blanca denunciando la infamia.

También dieron a conocer que en los próximos días será develada una escultura, con autoría del propio Flores, la cual lleva a extensión  monumental una de sus obras.

Compartir...

Un comentario en Nueva pieza comunicacional a favor de los Cinco

  1. Una de las formas importantes de difundir y hacer campana a favor de la libertad de los cinco es usar los correos electronicos de Cuba, tambien los personales no importa dode vivas, con dominio alegorico a los cinco mi correo es( freedonforfive ). Todo el que este a favor de los cinco que cambie su correo como lo hice yo; y el planeta se llenara de direcciones de correo a favor de esta justa causa tambien en espanol libertadparaloscinco@ o gmail o yahoo o infomed o . cu lo que sea

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu