Homenaje a Lázaro Peña en Holguín

Homenaje a Lázaro Peña en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

OLYMPUS DIGITAL CAMERALos trabajadores de la empresa Lázaro Peña, de Holguín, ratificaron la determinación de garantizar la mitad del cigarrillo que se consume nacionalmente, en el acto por el aniversario 40 de la desaparición física del Capitán de la Clase Obrera cubana.

La mayor fábrica del país produce anualmente unos 5 mil millones de cigarrillos negros de la marca Criollos, de gran aceptación entre los fumadores del país por sus cualidades, entre las cuales sobresalen el fuerte aroma y la buena combustión.

Esta entidad, que se encuentra entre las mejores del grupo nacional Tabacuba, sobresale también por sus buenos resultados económicos, pues logró reducir el costo por peso de producción e incrementar las ganancias planificadas.

En la actividad, presidida por Rafael Jiménez, secretario del Sindicato Tabacalero en la provincia, y Alexander Rojas, director de la empresa, se resaltó la contribución de Lázaro Peña a la organización del movimiento obrero cubano hasta su muerte, ocurrida el 11 de marzo de 1974.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu