XXIII Feria del Libro: debut y despedida en el oriente cubano

XXIII Feria del Libro: debut y despedida en el oriente cubano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La XXIII Feria Internacional del Libro Cuba 2014, que casi llega al fin con su segmento de desarrollo en el oriente del país, confirma en Santiago de Cuba su poder de convocatoria como espacio en el que la literatura y otras manifestaciones del arte se amalgaman para facilitarle a la familia el crecimiento espiritual.

El retorno de esta fiesta literaria a los predios del teatro Heredia complace a los visitantes, quienes desde el pasado 5 de marzo han tenido la posibilidad de acceder a las ventas y las presentaciones de libros, a las conferencias especializadas, o a los momentos que para los infantes reserva el pabellón Tesoro de papel.

El homenaje a los escritores Nersys Felipe y Rolando Rodríguez, a quienes se les dedica la presente edición de la Feria y el reconocimientos a autores de patio con un sobresaliente desempeño figuran igualmente en el amplio programa esta fiesta del libro.

Resultan sin dudas atractivas propuestas colaterales como Claustrofobias y Feria´s plus (con aplicación de las infocomunicaciones a la promoción literaria), Del libro a la música (con presentación de agrupaciones musicales) Ojos que miran al cielo (dedicado a adolescentes y jóvenes), Universo de papel (con ofrecimientos en la técnica del origami), y El libro y la escena (con muestras de obras teatrales).

Para este domingo 9 de marzo está prevista la clausura de la Feria Internacional del Libro Cuba 2014, ocasión en la que se conocerá el país invitado de honor a la edición XXIV de este encuentro con la literatura que cada año se ratifica como el evento cultural de mayor convocatoria en el país.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu