Novedades de editorial  tunera Sanlope

Novedades de editorial tunera Sanlope

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
La ciudad es un libro abierto.
La ciudad es un libro abierto.

La editorial tunera Sanlope presentará seis nuevos títulos en las jornadas correspondientes a la XXIII Feria del Libro, cuya celebración en esta región oriental está programada del 5 al 9 próximos.

A los más pequeños de casa, beneficiarios de la colección Principito, están dedicados Hermes, de Caridad González; y, El caracol y la cinta, de Lucy Mestre, dos obras que fabulan comportamientos humanos e inculcan valores de formas muy atractivas.

Fueron llevados a letra impresa, también, El sabor del tiempo, de Adalberto Hechavarría,   una compilación de ensayos y reseñas, que se adentra de manera profunda y objetiva en el quehacer literario de autores foráneos y nacionales; Hablando mal de los otros, de Carlos Esquivel; Ficciones de la Cuba mía, de Andrés Casanova; y, Las cruces y los días, de Leonardo Almaguer.

En esos días los tuneros rendirán homenaje, además, al aniversario 200 del natalicio de Gertrudis Gómez de Avellaneda; a los 10 años de la desaparición física del reconocido escritor local Guillermo Vidal y los 20 de su libro Matarile.

Los organizadores anunciaron, también, la apertura por primera vez de un espacio dedicado a la promoción y el uso del libro digital, un servicio gratuito que estará al alcance de todos los interesados.

La edición concibe extensiones más allá de los muros imaginarios del recinto ferial con presentaciones y ventas de libros en todas las universidades locales, en escuelas de otras enseñanzas y en instituciones militares.

A los estantes tuneros llegarán más de 200 títulos y una cifra superior a los 12 mil ejemplares, en un conjunto que integra propuestas de todas las casas editoras del país.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu