SNTC: Dar más para ayudar más al país

SNTC: Dar más para ayudar más al país

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Joaquín Hernández Mena.
Foto: Joaquín Hernández Mena.

El tema relacionado con los salarios de los trabajadores que laboran en el Grupo de las industrias Biotecnológica y Farmacéutica (BioCubaFarma), cuyos productos de gran valor contribuyen al ingreso económico del país, estuvo entre los discutidos por delegados del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Ciencias (SNTC). El intercambio estuvo presidido por Georgina Bonilla, secretaria general del sindicato del ramo.

En el encuentro, el vicepresidente primero de BioCubaFarma, doctor José Luis Fernández Yero, ofreció una panorámica sobre el grupo empresarial que tiene la misión de producir medicamentos, equipos y servicios de alta tecnología destinados al mejoramiento de la salud del pueblo y la generación de bienes y servicios exportables.

Durante el debate, se analizaron limitantes que frenan la posibilidad de optimizar los resultados de estos centros científicos, con el objetivo de aportar más al país.

Se trató el tema referente al transporte obrero, así como las dificultades también existentes con el transporte para la distribución de medicamentos y otros.

Hubo referencias a los aseguramientos que garantizan la protección de los trabajadores en sus puestos laborales, así como el mejoramiento de su alimentación y la capacitación científica. Salió a la luz el tema de la estimulación moral y material, al igual que otros de gran importancia como las vías hacia el mejoramiento de la eficiencia.

Los delegados al Congreso obrero representantes del Sindicato de la Ciencias quieren ser mejores para aportar más al país, por eso los trabajadores de BioCubaFarma se esfuerzan por hacer más.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu