Regocijo y apoyo desde todos los continentes

Regocijo y apoyo desde todos los continentes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

28aem_congreso_ctcContinúan llegando mensajes de organizaciones sindicales de todos los continentes que saludan el XX Congreso de la CTC.

En una extensa misiva la Federación Nacional de Sindicatos de China se expresan las congratulaciones más calurosas de esta organización por los éxitos del movimiento sindical cubano, la celebración del XX Congreso y la provechosa existencia de la CTC durante más de siete décadas en favor de la clase obrera.

Del mismo modo, la Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP), desea expresar su más profunda y sincera solidaridad a todos los dirigentes, militantes y bases que conforman la CTC en el marco de la celebración de un nuevo congreso y por el 75 de haberse constituido bajo el liderazgo del Capitán de la Clase Obrera, Lázaro Peña González.

Igualmente están presentes los saludos del Sindicato de Trabajadores Tercerizados de la Minería del Cobre de Codelco, Chile (SITECO); de la Juventud del Sindicato Argentino de la Manufactura del Cuero, y del Sindicato de los Trabajadores Unidos de la Alimentación y del Comercio de Canadá y sus 250 mil afiliados, entre otros muchos mensajes de organizaciones sindicales de todo el mundo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu