Villas XX Congreso: El compromiso del buen hacer

Villas XX Congreso: El compromiso del buen hacer

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado, y Ulises Guilarte De Nacimiento, presidente de la Comisión Organizadora del XX Congreso, develan la tarja que declara Listo el complejo Neptuno-Tritón para acoger a los delegados al Congreso de los trabajadores cubanos. Fotos: René Pérez Massola
Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado, y Ulises Guilarte De Nacimiento, presidente de la Comisión Organizadora del XX Congreso, develan la tarja que declara Listo el complejo Neptuno-Tritón para acoger a los delegados al Congreso de los trabajadores cubanos.
Fotos: René Pérez Massola

Que la austeridad no tiene que estar asociada a la mala calidad y a la falta de excelencia lo muestra el alistamiento de las villas —complejos hoteleros Neptuno-Tritón y Tulipán- Bella Habana— donde se hospedarán los mil 200 delegados al XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Tras varias semanas de intensa preparación, los colectivos de ambos centros recibieron a inicios de esta semana la categoría de Listos para enfrentar durante tres días un servicio a la altura del más importante evento sindical del país.

Erguido, a pesar del peso de 35 años de gestión, el Tritón —primer hotel construido por la Revolución en la capital— y su similar, el Neptuno, reciben a partir de hoy poco más de 500 delegados de siete provincias del occidente, para los que reservaron sus mejores galas y el mayor esfuerzo, al decir de Silvia Peraza Ordaz, su directora. En ese complejo, enclavado en la zona hotelera del municipio capitalino de Playa, Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y vicepresidente del Consejo de Estado, y Ulises Guilarte De Nacimiento, al frente de la Comisión Organizadora del citado Congreso, oficializaron el hecho con la develación de una tarja alegórica, y este último, ante una representación del colectivo, destacó el esfuerzo en mantener la vitalidad del centro frente a las evidentes dificultades económicas del país para ofrecer un servicio turístico de primer orden.

Asimismo valoró la trascendencia del Congreso —a desarrollarse hasta el venidero sábado— y destacó que el principal aporte de las deliberaciones será buscar la eficiencia económica que necesitamos. “Son los trabajadores quienes en esencia pueden aportar a ese propósito”, subrayó.

f080320c
Las habitaciones en Tulipán-Bella Habana cuentan con todas las comodidades para la feliz estancia de los delegados al XX Congreso de la CTC.

 

 

 

 

 

 

Tulipán-Bella Habana

En el Vedado capitalino, miembros de la Comisión Organizadora del XX Congreso, conocieron del esfuerzo de los 225 trabajadores del complejo hotelero Tulipán- Bella Habana y las excelentes condiciones que ya disfrutan más de 750 delegados de las provincias orientales y Matanzas.

Allí Martha Guerra, su directora, informó de la puesta a punto de las 421 habitaciones a disposición de los asistentes al Congreso, y del cumplimiento de su plan de ingresos, su aporte al presupuesto estatal y las tareas sindicales en homenaje al foro sindical.

Desde hoy en horas de la mañana, cuando lleguen a sus hospedajes los mil 200 delegados de todo el país, encontrarán en las villas la sobriedad que deberá prevalecer siempre, la mejor sonrisa y la calidad de un servicio arropado en el compromiso del buen hacer.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu