Prevén en abril nuevo curso de actualización para la acción sindical

Prevén en abril nuevo curso de actualización para la acción sindical

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

logo-ctc

Por Caridad Lafita Navarro

La Federación Sindical Mundial en América Latina y el Caribe y la Central de Trabajadores de Cuba, a través de la Escuela Nacional de Cuadros Sindicales Lázaro Peña, anuncian el inicio del curso de Actualización Política para la Acción Sindical, previsto del 21 de abril al 2 de mayo del 2014 en dicha institución, en La Habana.

Las causas de la crisis del sistema capitalista, su impacto en los trabajadores y en el desarrollo sostenible, las políticas de integración, así como a la situación actual de las relaciones laborales y del movimiento sindical en “nuestra América”, forman parte del contenido que se impartirá mediante talleres, conferencias y clases magistrales.

El objetivo es promover la asimilación de valiosos conocimientos que, sin duda, constituirán herramientas para contribuir al quehacer cotidiano de los participantes en las luchas sindicales que despliegan en sus respectivos países.

Este curso será ofrecido por profesores y conferencistas de alta calificación. El egresado tendrá la posibilidad de obtener diploma y certificado de aprovechamiento. Los integrantes del curso participarán, junto a los trabajadores cubanos, en las actividades por el 1̊ de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Las solicitudes deberán ser enviadas a: Secretaría Regional América Latina y el Caribe, Federación Sindical Mundial, a los siguientes correos electrónicos: fsmcursos@gmail.com o secretaria@fsm.ctc.cu

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu