Orientales ya ruedan rumbo al congreso

Orientales ya ruedan rumbo al congreso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

XX Congreso CTC Orientales Delegados

Los delegados de las provincias orientales que asistirán a la máxima cita de la Central de Trabajadores de Cuba andan ya camino a la capital del país a bordo del tren XX Congreso de la CTC, que este miércoles partió de la terminal ferroviaria Senén Casas de la ciudad santiaguera.

Los primeros en subir al expreso fueron los 60 representantes de la provincia de Guantánamo y los 88 de Santiago de Cuba, luego de recibir una entusiasta y multitudinaria despedida por parte de trabajadores de diversos sectores quienes se congregaron en el andén.

La partida tuvo la alegría propia de la gente de esta tierra indómita, y fue matizada por el sonido de tambores y corneta china, a la vez que engalanaban el sitio el estandarte XX Congreso, junto a banderas cubanas y del 26 de Julio.

A su paso por las restantes provincias orientales el tren recogerá  a las delegaciones de cada uno de los territorios para arribar a La Habana en las primeras horas de este 20 de febrero.

Justo desde este jueves y hasta el 22 acontecerán las sesiones finales del XX Congreso, espacio en el que se discutirán los temas que más interesan a la masa trabajadora de la nación, tanto del sector estatal como del no estatal.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu